Pastores

Stalin y Jenny

Son una pareja de esposos jóvenes y los Pastores y fundadores de la Iglesia Centro Cristiano Restauración Familiar; juntos son adoradores y buscadores incansables de la presencia de Dios.

Stalin Pozo además de ser un excelente comunicador, desde joven Dios puso sobre su vida una unción muy especial como adorador además de una gran pasión por la juventud. Nació en un barrio humilde de la ciudad d Quito, a sus dieciséis años tuvo un encuentro con Dios y comenzó a servirle en la danza y posteriormente como líder de células. El Pastor Stalin es especializado en liderazgo juvenil, lo cual le ha permito dictar charlas, predicas y capacitaciones en diferentes países (Colombia, Londres, Estados Unidos), dentro del país ha llevado el mensaje de salvación a diferentes colegios, cárceles, coliseos y eventos evangelísticos; estudió Licenciatura en teología en el seminario sudamericano y actualmente se encuentra cursando una especialización en el SEBAD (Seminario Bíblico Asambleas de Dios). Algunas de sus pasiones son la Palabra de Dios, la música y los libros. Sus prédicas se caracterizan por ser relevantes, entretenidas y prácticas.

Jenny Salazar nació en Quito, hija de una familia creyente, desde muy pequeña le apasiono servir al Señor.

Algunas de sus pasiones son la oración, la enseñanza y las flores. La Pastora Jenny es Ingeniera en Finanzas, lo que le ha permitido ser una mujer visionaria, además es poseedora de un gran carisma y siempre es muy directa en sus predicas. Algunos de los rasgos que la caracterizan son su pasión por Dios, el amor por las personas y su gran capacidad de llevar a cabo los proyectos del pastor Stalin. Sus prédicas se caracterizan por ser confortativas y directas.

Stalin y Jenny tienen dos hijos y una hija, Stefan, Marco y Camila, con quienes disfrutan servir al Señor y compartir tiempo de calidad; como familia estuvieron en la ciudad de Guayaquil como Misioneros, hasta que el Señor les llamo para que abran y se hagan cargo de lo que hoy es Centro Cristiano Restauración Familiar.

Como familia son de mucha inspiración para todos los que les conocen.

Nosotros

Para nosotros es muy importante la familia completa, por eso nos dedicamos a restaurar familiar a fin de restaurar nuestra sociedad.

Se parte de nosotros.

Suscribete

Suscribete a nuestro canal de noticias y recibe primero cada una de nuestras publicaciones.